rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

01/08/12
En las próximas horas se conocerán los invitados al Torneo Argentino B
Hoy será la tan esperada reunión donde se develará que cantidad de equipos se sumarán. Club Mercedes y otros conjuntos bonaerenses esperan pegar el salto de categoría ante la puerta que abre el Consejo Federal.




 

 

Esta tarde se estará reuniendo la Comisión de Torneos del Consejo Federal para definir que cantidad de equipos se sumará al Argentino B. El certamen ya cuenta con 60 elencos que aseguraron su participación, son aquellos que quedaron de la última temporada más los ascendidos del Torneo del Interior y aquellos que perdieron la categoría y provienen del Argentino A.

En el último mes han sido más de 50 las instituciones interesadas en ser parte del Argentino B, para llegar a presentar la carpeta de postulación la entidad organizadora a tenido en cuenta el apoyo de la liga de donde proviene el club. La  selección de los clubes y ligas invitados se realizará exclusivamente por parte de las autoridades del Consejo Federal. También se tendrá en cuenta la historia de las instituciones como también los estadios. 

Para sumarse al Argentino B no habrá que tener deudas de ningún tipo con la AFA ni con el Consejo Federal. En lo que refiere a estadios por el de la Liga Mercedina ya hubo visitas que manifestaron verlo en condiciones. Con todo esto es Club Mercedes quien espera con ansias una respuesta positiva, más teniendo en cuenta que el certamen se quiere regionalizar. Con las intenciones están otros clubes bonaerenses que en algunos casos se encuentra a unos 200 km a la redonda, otros está algo más lejos.

Junto al “Blanquinegro” aguardan Tiro Federal (Bahía Blanca), Agropecuario Argentino (Carlos Casares), Villa Belgrano (Junín), Camioneros de General Rodríguez (Liga de Luján), Defensores de Salto, Argentinos (25 de Mayo) y Jorge Newbery (Junín). De distintos puntos del país la lista es mucho más amplia como el Deportivo Mandiyú que supo estar varias temporadas en Primera división.

Una vez que la Comisión de Torneos de a conocer los invitados será el Comité Ejecutivo quien termine de aprobar todo. Esto sucedería alrededor de la hora 18 de esta tarde, en la reunión donde se tratarán otros temas estará el mercedino Jorge Luis Cerfoglio quien representa a la Jurisdicción Bonaerense Pampeana Interior (Subjurisdicción A) y es vicepresidente de la Liga Mercedina de Fútbol.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.08.12 8:01 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba