rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


28/12/11
Última sesión extraordinaria del año, este jueves
Será a las 9 de la mañana, para tratar dos proyectos presentados. Uno para adherir a la Ley nacional 26.363 de Seguridad Vial. Otro sobre la conflictiva colocación de torres, monopostes o mástiles para comunicaciones.


 


Este jueves por la mañana tendrá lugar en el Concejo Deliberante de Mercedes la que será la última sesión extraordinaria del año en curso, con dos temas para tratar y alguna expectativa de movilización vecinal en uno de ellos, relacionado con la conflictiva colocación de torres, monopostes o mástiles para comunicaciones.

El llamado a extraordinaria se conoció en el día de hoy miércoles, y fue dado a conocer a los ediles, con un breve orden del día y la convocatoria de Marcelo Denápole como presidente.

Entre los temas en discusión se esperaba que subiera un hipotético veto del intendente al modificado artículo 13 en el Presupuesto de 2012, pero este veto finalmente no es parte del orden del día.

El proyecto de seguridad vial tiende a dar un marco a un convenio celebrado con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, mientras que el proyecto de ordenanza sobre antenas, pone algunas limitaciones y condicionamientos para sus instalaciones en la ciudad, que tienen que ver con una discusión generada en estos días sobre los efectos de las radiaciones en la salud humana.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.12.11 10:46 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba