rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


27/12/11
Programan peñas de los jueves en “El Limonero”
Cronograma para enero. Arrancan el 5 con Ricardo Coronel y Palito Acuña. Siguen el 12 con Daniel Gallardo y Chispa Amaro; el 19 con Javier Guerra, Julieta Umezawa y Damián Tessore; y el 26 con el dúo Lamónica – Donalisio.

Julieta Umezawa se presentará el 19 de enero

 

Tal cual informó la cantante Virginia Altube, quien se puso a organizar peñas en “El Limonero”, ya está el cronograma completo de actividades para los jueves de enero.

Durante todos los jueves de enero y febrero, “El Limonero” abrirá sus puertas para todos los que gusten compartir una noche de peña, con música, canto, baile, amigos, y por supuesto una buena cantina.

Abrirá este espacio en el año 2012 el conocido cantor mercedino Ricardo Coronel junto a Palito Acuña, el jueves 5 de enero (noche de reyes), a partir de las 21.30 horas.

En la continuidad del ciclo, el jueves 12 estará Daniel Gallardo junto a Chispa Amaro; el 19 el dúo de Javier Guerra y Julieta Umezawa, junto a Damián Tessore; y el 26 el dúo Lamónica-Donalisio, con invitados.

Tal cual destacó Virginia Altube, después de la presentación de los artistas centrales habrá escenario abierto.

Se trata de una interesante opción de verano, para quienes gusten pasar un momento agradable en este tradicional patio de este centro cultural, ubicado en calle 36 entre 25 y 27.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.12.11 9:00 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba