rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


22/12/11
Carlos Selva, en reunión de intendentes de la primera sección con la nueva titular del PJ
Este miércoles Cristina Álvarez Rodríguez debutó al frente del PJ bonaerense y se reunió con intendentes de la primera sección. Ratificaron su alineamiento a Daniel Scioli y la presidenta Cristina Kirchner.

 

Tal cual informó Noticias Argentinas, la ministra de Gobierno bonaerense Cristina Álvarez Rodríguez tuvo su estreno como titular del PJ bonaerense, tras la renuncia de Hugo Moyano, durante una reunión con los intendentes de la primera sección del conurbano, que ratificaron su alineamiento a Daniel Scioli y la presidenta Cristina Kirchner, este miércoles.

El jefe comunal de Ituzaingó, Alberto Descalzo, fue el anfitrión de una cena el miércoles que incluyó a la ministra sciolista y varios exponentes importantes del conurbano como Sergio Massa (Tigre), Raúl Otacehé (Merlo), Joaquín De la Torre (San Miguel) y Hugo Curto (Tres de Febrero). También estuvieron Luis Acuña (Hurlingham), Mariano West (Moreno), Carlos Selva (Mercedes), Juan Antonio Delfino (Suipacha), Santiago Magiotti (Navarro), Humberto Zúccaro (Pilar), Juan Pablo Anghileri (General Rodríguez), Sandro Guzmán (Escobar) y Gabriel Katopodis (San Martín).

Tras la renuncia de Hugo Moyano a la jefatura del PJ bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez quedó al frente de la conducción del partido.

Según el orden sucesorio, ante la convalecencia del presidente Alberto Balestrini -quien sufrió un ACV– y la renuncia de Moyano, la vicepresidenta segunda y sobrina-nieta de Eva Perón quedó a cargo del órgano partidario hasta diciembre de 2012, secundada por el actual secretario general, el intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto.

La reunión en Ituzaingó sirvió entonces para Álvarez Rodríguez debute como jefa del PJ bonaerense.

Entre brindis con vino tinto y champagne, los presentes charlaron efusivamente hasta la 1:00 de la madrugada y también reconocieron el trabajo de Curto y Otacehé con una plaqueta que conmemora sus 20 años consecutivos al frente de sus municipios.

Según indicaron fuentes partidarias a Noticias Argentinas, los intendentes plantearon sus inquietudes de esta nueva etapa partidaria y Álvarez Rodríguez se limitó a escuchar.

Asimismo, los jefes comunales entregaron a la ministra bonaerense un "compromiso de gestión y mancomunión política" de la primera sección del conurbano con los gobiernos de Daniel Scioli y Cristina Kirchner.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.12.11 10:32 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba