rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


22/12/11
La provincia envió ayuda a San Andrés de Giles, distrito afectado por el temporal
Desarrollo Social mantiene una guardia permanente. Se enviaron chapas, colchones, tirantes y alimentos, para asistir a unas 25 familias que fueron afectadas. Un bebé resultó gravemente herido y se volaron techos y árboles


 

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires envió hoy ayuda al distrito de San Andrés de Giles, afectado por un fuerte temporal de lluvia y viento  azotó parte del territorio provincial, y permanece en contacto permanente con otros municipios para asistirlos en el caso que así lo requieran.

El titular de esa cartera, Martín Ferré, afirmó que “a través de la Dirección de Asistencia Crítica, enviamos a San Andrés de Giles, chapas, colchones, tirantes y alimentos, para asistir a unas 25 familias que fueron afectadas por el temporal”.

Además, personal de la Dirección mantiene contacto permanente con autoridades de los municipios de Hurlingham, Florencio Varela, Junín, 25 de Mayo, Arrecifes y Lomas de Zamora, entre otros, que también sufrieron las consecuencias del temporal.

Ferré agregó que “por directiva del gobernador Daniel Scioli, el ministerio mantiene una guardia permanente con el fin de brindarles asistencia de manera inmediata a los municipios que lo requieran”.

Un bebé resultó gravemente herido
Luego de los anuncios y alertas por fuertes tormentas, un intenso temporal se desató anoche y provocó destrozos y heridos. Uno de los casos que más conmovió es el de un bebé de tres meses que sufrió una fractura de cráneo en la localidad bonaerense de San Andrés de Giles. La criatura sufrió un fuerte golpe en la cabeza cuando se voló el techo de su casa por las intensas ráfagas de viento.

Según informaron las autoridades locales, un fuerte temporal de lluvia y ráfagas intensas de viento afectó a esa ciudad y varias calles resultaron anegadas y algunas familias debieron ser evacuadas. Los bomberos locales reportaron la voladura de techos de al menos 30 casas y la caída de cientos de árboles. El bebé fue internado en principio en el hospital local y luego trasladado al Garrahan, donde permanece en terapia intensiva.

   

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.12.11 2:47 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba