rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


21/12/11
Relanzamiento del Partido Comunista en Mercedes
Estuvo el secretario general del PC Argentino, Patricio Etchegaray. El PC reactiva su presencia en la ciudad contando como secretario general a José Luis LaSalle y a Maxi Ivaldis como secretario de la Federación de Juventudes.


 

En un sencillo acto, los integrantes del Partido Comunista homenajearon a viejos camaradas de Mercedes con la presencia del secretario general del PC Argentino, Patricio Etchegaray. Relanzaron el Partido Comunista en la ciudad y planean actividades para febrero.

El martes 20 de diciembre en el quinto piso del Hotel Mercedes se llevó a cabo el acto de relanzamiento del Partido Comunista en Mercedes. Con la presencia de las autoridades nacionales del partido, el secretario general Patricio Etchegaray y el secretario general adjunto, más integrantes, simpatizantes y familiares de los homenajeados, el acto cobró emotividad en el momento de entregar las distinciones por la trayectoria a los viejos camaradas del partido en Mercedes. Entre el público presente estuvieron Luis Colao, representante del GEN Frente Amplio Progresista local, y José Luis Pisano, secretario general del Partido Socialista local.

“Decir que soy comunista no abre puertas”, dijo Fabián Badano, integrante del PC de Mercedes dando pie a una breve reseña histórica que realizó Pablo Stasiuk (hijo) del partido en Mercedes. En ella se enumeraron las actividades y se mencionó a algunos de los más reconocidos militantes comunistas de la ciudad.

Los homenajeados fueron: Pedro De Biase, Pedro y Pablo Stasiuk, Mariano Urzay, Esteban Lencioni y Leonardo Cantafio.

El Partido Comunista Argentino reactiva su presencia en Mercedes contando como secretario general a José Luis LaSalle y a Maxi Ivaldis como secretario de la Federación de Juventudes Comunistas. Con un caudal de cerca de 100 afiliados actualmente inscriptos, el Partido contó con una afiliación de 400 integrantes antes de la época de la dictadura.

Para el 4 y 5 de febrero el partido tiene programado una fiesta en el parque municipal de Mercedes donde se reunirán las delegaciones del PCA de toda la provincia, con actividades recreativas, debates políticos y recitales.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.12.11 9:08 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba