rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


21/12/11
Se realizará una disertación científica del Laboratorio Melacrom, en Alemania
El viaje surgió a partir de la invitación especial que le hiciera del Ministerio de Agricultura alemán. La dará la Directora Técnica del Laboratorio, Paula Lanzelotti, sobre transgénicos y miel.


 

Tal cual informó Mauricio Maldonado, director general del Laboratorio Melacrom, esta semana la Directora Técnica del Laboratorio, Paula Lanzelotti, estará en Alemania cerrando las conferencias plenarias en el próximo “International Workshop on the consequences of the ECJ judgement on GM pollen in honey for GM crop releases and cultivation in Germany and the EU”, que se celebra en Berlin.

Este viaje surgió a partir de la invitación especial que le hiciera del Ministerio de Agricultura alemán, debido al interés generado por el estudio que ha sido desarrollado en Melacrom durante este último tiempo, y que ofrece una novedosa salida al laberinto legal generado por la sentencia de la Corte Europea del Justicia del 6 de setiembre pasado en relación a la presencia de polen transgénico en miel, y que tiene prácticamente paralizadas las exportaciones argentinas a la Unión Europea.

Además, en vista de la sensibilidad del tema de cultivos transgénicos en Europa, los detalles de esta presentación del Laboratorio Melacrom en Alemania, han sido consensuados con los funcionarios que se ocupan de formular la posición oficial argentina frente a la UE, de modo que en este Workshop, la Argentina pueda mostrar una postura unánime y sólida, pública y privada, frente a esta situación que afecta las exportaciones de miel a Europa.

Este estudio se inserta en la política de permanente innovación que desarrolla el Laboratorio Melacrom desde sus orígenes. El trabajo completo, tal como se lo presenta en Berlín, se encuentra disponible en el sitio web www.melacrom.com.ar para el que quiera interiorizarse en él.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.12.11 6:41 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba