rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


21/12/11
Hipismo en el verano en la Sociedad Rural
Con clases de equitación y salto de obstáculos a cargo de Soledad Carranza. En grupos reducidos, y de un nivel similar de aprendizaje. Ideal para los más chicos, la actividad deportiva con el caballo ayuda a realzar valores



 

En la Sociedad Rural Regional Mercedes funciona desde octubre de 2005, la Sección Hípica, donde se dictan clases de equitación y salto de obstáculos a cargo de Soledad Carranza.

Las mismas son en grupos reducidos, y de un nivel similar de aprendizaje. Los niveles van desde la iniciación para aquellos que no han montado nunca, hasta clases avanzadas donde se prepara al alumno para la competición.

Ideal para los más chicos, la actividad deportiva con el caballo ayuda a realzar valores centrales como la responsabilidad, el carácter, la paciencia, el cariño y la constancia, todos ellos valores que se desarrollan en la relación con el caballo, uniendo a su vez la técnica, la disciplina y la diversión.

El programa para los meses de verano brinda la instrucción básica de la equitación de una manera fácil y divertida para los que recién comienzan, permitiendo familiarizarlos con el caballo y motivándolos a desarrollar algunas habilidades para montar correctamente generando confianza, seguridad y buena postura corporal, para facilitar el pasaje natural a otras actividades y el dominio integral del animal.

También se dictarán clases especiales para adultos.

Los que deseen incorporarse, deben solicitar entrevista al 02324 - 15699202 o dirigirse a la Sociedad Rural, Ruta 5 KM 100, Mercedes, los sábados o domingos por la tarde

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.12.11 6:55 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba