rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


21/12/11
Acto del Colproba y de la Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia de Buenos Aires
En el marco de otro aniversario de la Colegiación Legal en la provincia. Junto a altos dirigentes de la abogacía bonaerense, legisladores y representaciones del Poder Ejecutivo y Magistrados, asistió el doctor Horacio Vero


 

Con motivo de cumplirse un nuevo aniversario de la Colegiación Legal en la provincia de Buenos Aires, se realizó un encuentro en la ciudad de La Plata, que contó con la organización del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires y la Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia de Buenos Aires.

Al citado evento, que contó con la presencia de altos dirigentes de la abogacía bonaerense, legisladores y representaciones del Poder Ejecutivo y Magistrados, asistió el doctor Horacio Vero, en su calidad de Presidente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes.

Hicieron uso de la palabra el Presidente del COLPROBA, doctor Gerardo Salas, el Presidente de FACA, doctor Carlos Andreucci, y el Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, doctor Eduardo Pettigiani, para compartir finalmente un almuerzo de camaradería.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.12.11 9:26 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba