rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


20/11/12
En las próximas horas se conocerán las zonas para el Torneo del Interior 2012
Los conjuntos de Juventud de Suipacha, Club Mercedes, El Frontón de San Andrés de Giles y Los Palometas aguardan por conocer sus rivales. De no mediar inconvenientes el Consejo Federal mañana dará a conocer los grupos.



 

El Torneo del Interior despierta el interés de muchos equipos, por estos días en el Consejo Federal se ultiman detalles para darle forma a la edición 2012 que tiene como fecha de inicio el domingo 22 de enero, existiendo la chance que entre el viernes 20 y sábado 21 puedan adelantarse algunos partidos.

El pasado lunes 19 se reunió la Comisión de Torneos en la sede de la calle Viamonte de la capital Federal, allí comenzó a definirse la forma de disputa del certamen más federal para que mañana, miércoles 21, se de a conocer los diferentes grupos que totalizarían alrededor de los 320 equipos.

Como es habitual, el Torneo del Interior ofrece tres ascensos al Argentino B edición 2012-13 más tres Promociones con elencos de esa categoría. Por la Liga Mercedina tiene un lugar asegurado Juventud de Suipacha, Club Mercedes y El Frontón de San Andrés de Giles, a solicitado una plaza Los Palometas que se encuentra ala espera de una respuesta positiva.

De la zona, por intermedio del sitio Ascenso del Interior se conocen algunos nombres de conjuntos como: Atlético Baradero, Pioneros FC de Campana, Rivadavia y Chacabuco (Chacabuco), Independiente (Chivilcoy). Náutico Hacoaj, Pilar FC, Caza y Pesca de Don Torcuato, Cefalier de José C. Paz y Monterrey de Derqui, todos de a Liga de Campana. Por Junín desean jugar Villa Belgrano, Defensa Argentina, Origone y Jorge Newbery. En representación de Lujan pretenden estar Camioneros, UTA, Club Atlético Moreno y Sindicato de la Televisión.

En lo que respecta a los conjuntos locales, hoy (martes 20) comenzará su pretemporada Club Mercedes. Ya están entrenando desde principios de mes El Frontón en el predio “Tito” Crosetti, Juventud de Suipacha lo hace en su localidad mientras que Los Palometas tiene sus practicas en el campo de deportes del Sindicato de la Carne. Al “Granate” llegaron varios jugadores del orden local.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.12.11 11:56 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba