rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


20/12/11
Acto de entrega de 48 escrituras a mercedinos
Este martes por la tarde, por parte de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Hasta el Ameghino Marín se llegó el Escribano General de Gobierno, Alfredo Sivero.

El intendente personalmente participó de las entregas


 

En la tarde del martes, se llevó adelante el acto de entrega de escrituras por parte de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través de las correspondientes gestiones de la Municipalidad de Mercedes.

El encuentro se desarrolló en las instalaciones del Complejo Ameghino-Marín de calle 26 esquina 21, con la presencia del intendente Carlos Selva, y el Escribano General de Gobierno Alfredo Sivero, quienes estuvieron acompañados de autoridades del departamento ejecutivo, legislativo, e invitados especiales.

En primer lugar hizo uso de la palabra el Escribano General de Gobierno, Alfredo Sivero, para luego concretar la entrega de 48 escrituras, contempladas algunas a través del Instituto de la Vivienda, 6 viviendas rurales de Gowland, también aquellas en el marco de la Ley N° 10.830, otras del Plan Familia Propietaria e inclusive del antiguo Plan Procasa.

El cierre del encuentro estuvo a cargo del intendente municipal Carlos Selva, quien se dirigió a los presentes, destacando “la importancia de poseer las escrituras, más en estos tiempos en que se acerca la navidad y año nuevo, compartiendo con su familia estas fechas, y con la satisfacción de saber que son propietarios genuinos.”

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.12.11 10:48 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba