rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


19/12/11
Apareció el disco compacto “45 años después”
Resume las actuaciones en vivo en la inolvidable noche del 11 de noviembre en el Teatro Julio C. Gioscio, con Neblina y Los Mandriles juntos. Una recopilación de trece temas que fueron y seguirán siendo éxitos.



 

La del 11 de noviembre fue una noche que, a no dudarlo, quedará grabada en la vista, los oídos y en el corazón.

Ese martes, una gran cantidad de amigos de la nostalgia colmaron la sala mayor del complejo cultural y disfrutaron de una actuación largamente esperada, y como no decirlo así, si fueron 45 años en que “Los Mandriles” y “Neblina”, no compartían un escenario.

Surgió como por arte de magia, esa magia que esa noche brilló y trajo recuerdos de todo tipo. Una noche que, aquellos que estuvieron, manifestaron no olvidarán jamás, y aquellos otros que se enteraron después de concretado el evento, se lamentaron por no haber estado.

Pero los organizadores también pensaron en ayudar a no olvidar esa noche y es por eso que hoy ofrecen a los amantes de los recuerdos, el disco compacto con gran parte de los temas que esa noche aplaudieron y cantaron en el Teatro. Una recopilación de trece temas que fueron y seguirán siendo éxitos, trayendo y manteniendo vivo el recuerdo de aquellos años dorados.

Alberto “Cacho” Guallianoni dejó impresa su voz en “El Gigante” y “Dónde está esa mujer a la que yo amé”. Por su parte Raúl Pisani hizo lo propio con dos poemas de su autoría: “Que vivan las mujeres” y “Vivir”. En la voz de Eduardo Cirilo quedaron “La Balsa”, “Don Quijote de barba y gabán”, “Después de la tormenta”, “Saravah”, y Raúl “Poroto” Fernández con “Calla”, “Con la misma moneda”, “Tu por mí” y “La Plaga”. Especial para el “arbolito” y para un cierre de año a toda orquesta.

Cada uno de los integrantes (Cacho, Héctor, Raúl, Eduardo, Mario y Poroto) tienen el CD, que también puede conseguirse en Amoblamientos Telesca y en Zapatería Kuky.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.12.11 9:06 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba