rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


17/12/11
Una Revancha de la Doble más que positiva para los corredores del SAT
En Bragado fue segundo Jorge Sosa para meterse en la definición el mercedino Darío Oliva y el juninense Sebastián Cancio. Entre los Master A se clasificó tercero Jorge Morales. La carrera se definió con una larga fuga.




 

Primero fue la postergación por lluvia, el sábado nada pudo impedir la realización de la tradicional Revancha de la Doble Bragado. La jornada se inicio con los Promocionales para darle luego lugar a los Master, quedando para el final los Elite-Sub 23, Master A y Juveniles que corrieron por espacio de dos horas en la calurosa y ventosa tarde. Todo sucedió en el callejero de Avenida Perón con paso por el centro de Bragado, sufriendo cada uno de los corredores un deteriorado asfalto que no permitió rodar con tranquilidad.

Con no más de 40 pedaleros en el punto de partida, pero con buen nivel, los hombres del Club Ciclistas Chivilcoy pretendieron manejar la carrera. Los primeros ataques no tardaron en llegar, entonces respondió el SAT con Darío Oliva y Jorge Sosa, ya con seis hombres en la punta el grupo de escapados fue comandado por Adrián Gariboldi, Agustín Ledesma y Pablo González (Club Ciclista Chivilcoy), a la rueda no se despegaron Adrián Richezze (Bella Vistas), Leandro Mignaco (Alberti) y el “Chavo” Sosa (SAT).

Mientras tanto, la diferencia se estiraban y en el perseguidor los dueños de casa, siete corredores del Bragado Cycles Club, pretendían achicar la diferencia con muy poco éxito. Entonces Oliva se puso al frente y otros como Cancio (SAT), los hermanos Mauro y Adrián Richezze (Bella Vista) junto a Elías Pereyra (CC Chivilcoy) protagonizaron un ataque con la idea de recortar diferencias, fueron los Richezze los más interesados en llegar a la punta.

A la vez, en el pelotón que encabezaba la competencia no hubo acuerdo y los ataques fueron desgranando el grupo. Ya casi con las dos horas cumplidas, la mayoría perdió la vuelta entonces solo quedaron en carrera los que perseguían a los escapados más los Master A, entre los que estaba Jorge Morales (Mercedes), y los Juveniles. Vibrante resultó ser la Revancha, tras innumerables arranques se lanzó al sprint Sosa y a escasos 50 metros salió de su rueda Ledesma para arrebatarle la victoria.

Segundos después se definieron los restantes puestos, Adrián Richezze aventajó a González, detrás estuvo Mignaco y por un puesto más embalaron Mauro Richezze y Darío Oliva quedando sexto y séptimo respectivamente. La labor del SAT fue más que buena, con cuatro pedaleros (también estuvo Sebastián Tolosa) batallaron durante las dos horas teniendo a la par equipos completos y otros que pugnaban por quedar para el final.

Buscando ganar ritmo para la temporada de ruta, Jorge Morales (Mercedes) se mantuvo en el pelotón sin quedar fuera del mismo, con el esfuerzo final se encaminó a la definición de los Master A donde se colocó tercero, quedando 11º en la General. El sábado resultó ser muy positivos para los mercedinos que logaron destacarse en la Revancha de la Doble Bragado.  

Clasificación
1º Agustín Ledesma (Chivilcoy).
2º Jorge Sosa (SAT).
3º Adrián Richezze (Bella Vista).
4º Pablo González (Chivilcoy).
5º Leandro Mignaco (Alberti).
6º Mauro Richezze (Bella Vista).
7º Darío Oliva (SAT).
8º Arnaldo Salas (Chivilcoy).
9º Sebastián Cancio (SAT).
10º Gabriel Aguirre (Bahía Blanca).

Master A
1º Arnaldo Salas (Chivilcoy).
2º Gabriel Aguirre (Bahía Blanca).
3º Jorge Morales (Mercedes).

Juveniles
1º Juan Curuchet (Mar del Plata).
2º Facundo Varela (Buenos Aires).

Ver más fotos

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.12.11 11:40 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba