rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


16/12/11
Alberto España: “No nos dejemos robar los sueños, sigamos para adelante”
El mercedino que es diputado provincial marcó que participarán y darán “batalla” en las elecciones internas del PJ. Además indicó que en el 2013 Juan Ustarroz será candidato a concejal del FMpV.

Alberto España dirige la palabra a los militantes en el barrio San José




 

El diputado provincial Alberto “Cucho” España dio su primer discurso en público en la ciudad de Mercedes tras su asunción en la Legislatura. Fue este jueves, en el marco del acto de fin de año y brindis propuesto por el Frente Mercedino para la Victoria. Muy aplaudido por la militancia, España fue vivado en la previa de sus palabras, en las que marcó

“Este es un marco impresionante”, destacó y valoró la “paciencia de la militancia” y su “entusiasmo y cariño” ante sus dirigentes. “Me siento sumamente orgulloso y tengo un mensaje alentador para todos. Este año hemos trabajado en conjunto y recorrido la ciudad, casa por casa y puerta por puerta presentando nuestra propuesta. Evidentemente es un trabajo realizado con mucho esfuerzo, entusiasmo y corazón”, dijo y mencionó que en la incursión del FMpV en la política local tuvo un “amplio nivel de militancia y participación”.

“La militancia que aporta la juventud de La Cámpora en Mercedes es algo para elogiar. Esta fue muy vapuleada por los medios hegemónicos, las corporaciones. Uno se pregunta por qué pasa esto, y es porque los chicos no piensan como ellos: tienen un pensamiento propio, de inclusión social, un pensamiento que representa el proyecto nacional y popular"

“La militancia que aporta la juventud de La Cámpora en Mercedes es algo para elogiar. Esta fue muy vapuleada por los medios hegemónicos, las corporaciones. Uno se pregunta por qué pasa esto, y es porque los chicos no piensan como ellos: tienen un pensamiento propio, de inclusión social, un pensamiento que representa el proyecto nacional y popular. Son lo central de este movimiento y los mayores los acompañamos hacia un futuro mejor. La esperanza de todos nosotros fue la transformación de la ciudad”, expresó, y recordó que “hace 1 año nos contábamos con los dedos de una mano, en la cocina de mi casa, para ver cómo podíamos cambiar la ciudad, y al mes éramos como 50, y después 100 y luego 200 y el 23 de octubre fuimos 14.500 votos, que en cualquier otro contexto político, Juani, hoy hubiera estado acá como Intendente. Pero hemos sido estafados por la oposición y el oficialismo. No hay que ser rencorosos ni hay que tener odio, sino que hay que aprender y recordarlo y transmitir una enseñanza que nos tiene que quedar a todos nosotros”, tal cual apuntó.

En este contexto marcó que les queda un año 2012 que llevará mucho trabajo en los barrios, en la labor del Concejo Deliberante y en políticas públicas. “Tenemos las elecciones internas del PJ, las cuales vamos a disputar y vamos a dar batalla”, aseveró. “A principios de 2013 vamos a tener las primarias y tenemos un desafío muy importante, con Juani como candidato a concejal”, agregó.

“El proyecto nacional necesita de todos nosotros, de nuestra honestidad, y este año que viene será para trabajar en ello. Y nadie tiene dudas de que el proyecto nacional y popular que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en Mercedes lo representa el Frente Mercedino para la Victoria. No nos dejemos robar los sueños, sigamos para adelante”, pidió al final entre aplausos y cánticos.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.12.11 5:57 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba