rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


16/12/11
Designan directores de sede de todas las modalidades del Programa Escuelas Abiertas en Verano
Mediante acto público para la cobertura de cargos, el 22 de diciembre en Secretaría de Asuntos Docentes, de calle 35 Nº 330. Lo que quedara libre se cubrirá el 29 de diciembre, en el Centro de Formación Profesional Nº 401.




 

Tal cual informó Fabiana Lapegüe, quien es Secretaria de Asuntos Docentes de Mercedes, se designará a los Directores de sede de todas las modalidades del Programa Escuelas Abiertas en Verano.

De esta manera, la Secretaría de Asuntos Docentes informó sobre la fecha del acto público de designaciones de Directores de sede de todas las modalidades del Programa Escuelas Abiertas en Verano, a saber:

Día: 22/12/11 - Hora: 08:00. Lugar: Secretaría de Asuntos Docentes. Calle 35 Nº 330

El acto público para designar cargos Directivos que quedaran sin cubrir del acto público del día 22/12/11, guardavidas, cargos docentes, profesores de Educación Física y profesores de Artística del Programa Escuelas Abiertas en Verano, se realizará el día 29 de diciembre a la hora 8, en el Centro de Formación Profesional Nº 401. Calle 37 y 24.

Para más información hay que visitar el blog de SAD: www.sadmercedes.hazblog.com

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.12.11 2:32 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba