rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


16/12/11
Juan Manuel Abal Medina estuvo en la ciudad de Mercedes: “Esto es kirchnerismo”
Así se expresó el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación al ver la gran concurrencia de militancia de Juan Ustarroz. El Frente Mercedino cerró el 2011 con un acto en el barrio San José.

Juan Manuel Abal Medina y su clásico saludo




 

Ante una colmada Sociedad de Fomento del Barrio San José, con algo más de 500 personas, con la presencia del jefe de Gabinete de la Nación Juan Manuel Abal Medina y el diputado provincial Alberto España, el Frente Mercedino realizó un encuentro con su militancia para cerrar el 2011.

La gente que acompañó a Juan Ignacio Ustarroz en el cierre del primer año de vida del Frente Mercedino Para la Victoria fue tanta que no entraban en las instalaciones de la Sociedad de Fomento del Barrio San José. Con la presencia del jefe de Gabinete de Ministros Juan Manuel Abal Medina, del diputado Provincial Alberto “Cucho” España, del máximo referente del Frente Mercedino para la Victoria Juan Ustarroz y de los cuatro concejales que tiene el FMPV, se realizó un brindis para cerrar un exitoso 2011.

El ausente, pero con aviso, fue Eduardo “Wado” De Pedro, quien ayer participó del maratónico debate que hubo en Diputados que finalizó en la madrugada del viernes, por lo que no pudo participar del acto.

El otro ausente fue el vicegobernador Gabriel Mariotto, que se vio imposibilitado de llegar a Mercedes por problemas de agenda.

En la previa, los oradores fueron Juan Pablo López, Pablo Perazzo, Celeste Burone y Roberto Cirilo, quienes hace días asumieron como concejales.

Luego, con la llegada de Abal Medina, Alberto España fue el que rompió el hielo entre los oradores más importantes. El diputado se mostró orgulloso por el trabajo realizado en el año, recorriendo la ciudad casa por casa, “con muchísimo esfuerzo, muchísima militancia y corazón. Nunca en Mercedes hubo tanta participación y militancia como la que tuvo este año el Frente Mercedino”, indicó y agregó que “hace 1 año nos contábamos con los dedos de una mano, en la cocina de mi casa, para ver cómo podíamos cambiar la ciudad, y al mes éramos como 50, y después 100 y luego 200 y el 23 de octubre fuimos 14.500 votos, que en cualquier otro contexto político, Juani, hoy hubiera estado acá como Intendente. Pero hemos sido estafados por la oposición y el oficialismo. No hay que ser rencorosos ni tener odio, sino que hay que aprender y recordarlo y transmitir la enseñanza que nos quedó a todos nosotros”, apuntó.

El segundo en hablar fue el referente del Frente, Juan Ignacio Ustarroz, quien hizo un balance positivo del año y dijo que “ver esta actitud de querer siempre redoblar la apuesta, de ir por más, de estar firmes y de pie, por convicción, principios, ideologías y no por conveniencia da mucha fortaleza”. Ustarroz recordó que, el 23 de octubre, al volver del centro de cómputos había mucha gente que “nos decía que no bajemos los brazos. Por eso, ahora tenemos un doble desafío, que es el de realizar el aporte a través de nuestros concejales, que hoy estuvieron a la altura de la circunstancia cuando se realizó el debate del presupuesto. Este proyecto va a avanzar en organización y va a tener presencia en todos los barrios de Mercedes”.

El último orador fue el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, quien recordó lo realizado por Néstor Kirchner desde el inicio de su gobierno, en 2003, y dijo que “acá en Mercedes tuvimos una gran victoria”: “Los que hacemos política con mayúscula, los que venimos de Perón y Evita, de Néstor y Cristina, jamás entendemos que una victoria se mide por un voto, se mide por no traicionar las convicciones, por no traicionar los sueños ni las utopías. Si no, qué decir de esa persona que agarró un país destruido y con el 22 por ciento de los votos lo transformó. Una derrota es el terrorismo de Estado, que los compañeros sean perseguidos, no un voto más o un voto menos”, indicó el ex Secretario de Medios de la Nación.

La jornada finalizo con la despedida de Abal Medina quien tuvo que retirarse presurosamente por el llamado de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner que requería de su presencia en Olivos. Es así que el funcionario se fue con un “hasta pronto” manifestando que compartir los actos con el Frente Mercedino lo “llena de energía”, por “la pasión y las ganas de defender el proyecto nacional y popular” que tiene este espacio.

Ver más fotos

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.12.11 4:56 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba