rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


14/12/11
La Municipalidad entregó terrenos a 97 familias
A un valor financiado y accesible. Las personas que salieron beneficiadas pagarán una cuota mensual de $ 52 durante cuatro años. Lo recaudado de estos planes se destina para la compra de nuevas tierras





 

Esta mañana se entregaron los boletos de Compra - Venta de los terrenos el Plan Federal de Vivienda que fueron otorgados a 97 familias de los Barrios 12 de Octubre, San Martín y Eva Duarte.

Los terrenos eran propiedad de la Municipalidad de Mercedes, y según se indicó el intendente Carlos Selva se los otorgó a las familias beneficiadas a unos precios muy accesibles y con la posibilidad de financiarlo.

El municipio les da la posibilidad de poder tener su terreno propio por un valor aproximado de $ 2.900, que financiado, y las personas que salieron beneficiadas pagarán una cuota mensual de $ 52 durante cuatro años.

Estuvieron presentes acompañando al intendente Carlos Selva el Secretario de Obras y Servicios Públicos, ingeniero Gustavo Salomone, el Secretario de Desarrollo Social, Hugo Zunini, la Directora de Desarrollo Social, Alejandra Osorio y la Jefa del Departamento de Vivienda de la Secretaria, Cristina Guevara.

Las personas beneficiadas tenían, además, el Plan Federal de Vivienda. Y el costo de la vivienda y el valor de la cuota lo fija el Instituto de la Vivienda.

Todo lo recaudado de estos planes se destina para la compra de nuevas tierras para que el Municipio pueda continuar otorgando estos planes de ayuda social, por eso es tan importante el compromiso y la voluntad de pagar de los beneficiados.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.12.11 9:51 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba