rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


14/12/11
“Inundados de promesas” vuelve a los carnavales
El grupo nacido en la Pampa Chica este año abre su llamado a más barrios. También se realizará un taller abierto de murga, el día 18 de diciembre en el Parque Municipal, desde las 18, con la murga con “Los Dandys de Boedo”.



 

“Inundados de promesas”, la murga que surgió como un taller del Centro Comunitario Los Pampitas, amplía su convocatoria hacia los barrios cercanos y a todas las edades en los que se viene realizando una tarea militantes, ya nucleados desde La Cámpora.

Así comenzará a trabajar la murga convocando a varios barrios ya que el grupo organizador está convencido que es una herramienta maravillosa para trabajar hacia dentro del barrio.

“Este año la idea es trabajar desde los barrios Marchetti, Mutti, Lopardo y San Martin hacia San Justo, Hipólito Yrigoyen, Unidad y Progreso, es decir una gran barriada que está dentro de una misma zona. El criterio que utilizamos para no hacer una apertura total es el trabajo barrial que es lo más interesante del espacio de murga, por eso trabajamos en zonas, para seguir manteniendo la identificación y el sentido de pertenencia”, indicaron desde el grupo.

Además cuentan que el día 18 de diciembre harán un taller abierto de murga con “Los Dandys de Boedo” quienes vendrán a Mercedes a montar un espectáculo en el parque municipal a las 18 horas, para también festejar el día del murguero. La idea es incentivar a los chicos con un ejemplo murguero como son los Dandys y compartir una tarde de aprendizaje e intercambio.

Los puntos de inscripción a la murga “Inundados de promesas” son varios y se dividen por barrio. En Marchetti, San Martín, Lopardo Mutti, Balvidares y San Justo estarán ubicados algunos lugares para poder acceder a esta murga. Los ensayos se iniciaron hace dos semanas en la plaza ubicada en la calle 47 y 10.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.12.11 11:03 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba