rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


14/12/11
Dan certificados de cursos realizados por Empleo
Fue en el ex Instituto Unzué. En la Oficina de Empleo también se dictaron cursos, coordinados por el Instituto Provincial de Administración Pública, que se encarga de capacitar a todos los Agentes Municipales

El intednente encabezó el acto



 

Esta tarde, en el ex Instituto Unzué, se entregaron los certificados y constancias de cursos realizados por la Oficina de Empleo de la Secretaría de Desarrollo Social

El intendente Carlos Selva, acompañado por del Secretario de Desarrollo Social, Hugo Zunini, el Director del Centro de Educación Agraria Nº 9, Horacio Casaretto; y la Responsable de la Oficina de Empleo de la Municipalidad, Carolina Galeano; entregó los certificados de los cursos de Auxiliar Administrativo, dictado en conjunto con el Centro de Formación Laboral Nº 402, el curso de Manipulación de Alimentos y el curso de Plantas aromáticas y medicinales, ambos dictados por el Centro de Formación Agraria Nº 9.

En la Oficina de Empleo también se dictaron cursos, coordinados por el IPAP (Instituto Provincial de Administración Pública), que se encarga de capacitar a todos los Agentes Municipales en los cursos de Procedimiento Administrativo, Atención al Ciudadano y el curso de  Marco Jurídico.

Galeano se refirió a la importancia de perfeccionar a la gente y proporcionarles una herramienta más a la hora de salir en la búsqueda de un empleo o empezar un emprendimiento propio, y resaltó que, desde la Oficina de Empleo, se están preparando nuevos cursos y capacitaciones para el año entrante.

Luego de la entrega de los certificados el primer mandatario agregó, a lo dicho por Carolina Galeano, que se realizará una encuesta a los empleados municipales para conocer las necesidades de perfeccionamiento que tienen, y destacó la importancia de poder capacitarse, tanto para el trabajo como para la vida misma.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.12.11 9:57 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba