rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


13/12/11
“MS Objetos en vidrio” cierra su año de trabajo
Marietta Serantes, la responsable del taller, agradece a sus alumnas por todo lo compartido. Abordaron algunas de sus múltiples posibilidades: vitrofusión, Tiffany, mosaiquismo y técnicas combinadas. Se abrirán nuevos cursos.

Uno de los trabajos producidos en el taller




 

MS Objetos en vidrio es un taller dedicado a la experimentación y aprendizaje constante de este material.

“El vidrio tiene un lenguaje particular, se transforma a través del calor en algo que si dominamos bien la técnica podemos (supuestamente) prever su resultado final, pero siempre algo nos sorprende”, indicó en este sentido Marietta Serantes, la responsable del taller.

“Se trata de un material frágil y caprichoso, capaz de admitir infinitas combinaciones y diversas texturas según quien manipule. Su versatilidad no sólo permite elaborar objetos de uso cotidiano si no bellas creaciones artísticas, ya que la luz que los embiste y los traspasa cambia según la estación del año y según los días”, agregó.

En el taller que dicta se abordaron algunas de sus múltiples posibilidades: vitrofusión, Tiffany, mosaiquismo y técnicas combinadas.

El año próximo se abrirán nuevos cursos ya que Marietta Serantes, quien está a cargo de la enseñanza de los mismos, sigue capacitándose y se define a sí misma como una “alumna permanente”, tanto de sus profesoras como de quienes concurren a su taller.

MS Objetos en vidrio agradece por este medio los buenos momentos compartidos durante los años 2010 y 2011 a Roxana Balbi, Viviana Corigliano, Gabriela Luna, Emiliana Scaramella, Vilma Bafundo, María Eugenia Parano, Nancy Diez, Marcela Bossio, Ana Torres, Nadia Grodeski, Dolores Barragán, Liliana de Suipacha, Patricia Collins, María Ramírez, Silvia Vicoli, Adriana y Tamara Swarosky, Clara Carranza, Julieta Leguizamón, Cecilia Poggi, Lucila Punte y Karina Díaz.

Cabe destacar que tanto Ana Torres y Nadia Grodeski desarrollaron sus micro -emprendimientos y exponen actualmente en Tomás Jofré.

En el resumen fotográfico adjunto se muestran algunos de los trabajos realizados.

Ver fotos

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.12.11 11:16 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba