rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


12/12/11
Paran en el Banco Nación por un reclamo salarial
Este lunes desde las 10 hasta las 15 horas. Por esta decisión no se pagarán haberes a jubilados, pensionados, y tampoco a los beneficiarios de planes sociales. El sábado hubo un principio de incendio en la sucursal local.



 

Los empleados del Banco Nación decidieron este lunes realizar un paro desde las 10 hasta las 15 en protesta contra un acuerdo que firmaron los representantes de la bancaria con los dueños de las bancos para que los trabajadores reciban una suma fija a fin de año en concepto de “gratificación”.

Según denunciaron los trabajadores esto no es lo que pedían, razón por la cual no están dispuestos a aceptarlo.

La medida de fuerza la confirmó uno de los integrantes de la Comisión Gremial del Nación, Raúl Fontana: "A última hora nos enteramos de que se había firmado con la bancaria una gratificación que no tenía nada que ver con lo que veníamos pidiendo", indicó el gremialista, que aclaró que "la huelga no es para extorsionar”. “Los trabajadores cuando hacemos el derecho a huelga es para corregir las imperfecciones del sistema", defendió.

Por esta decisión no se pagarán haberes a jubilados, pensionados, y tampoco a los beneficiarios de planes sociales.

"Nosotros estamos abiertos al diálogo pero la patronal se ha equivocado. Hemos planteado que iban a ser las autoridades, las responsables de todo esto. Cumplimos la conciliación obligatoria, pero no hubo reuniones ni nada", concluyó

Principio de incendio
Por otra parte y en relación al banco Nación sucursal Mercedes, el pasado sábado debieron tomar intervención los Bomberos Voluntarios de la ciudad ante un principio de incendio en la entidad, por un cortocircuito, que fue controlado en el interior del edificio ubicado en 29 esquina 20

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.12.11 10:06 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba