rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


11/12/11
Carlos Selva: de asunción en asunción, hacia la propia en su tercer mandato
Estuvo presente en la movilización por la asunción de Cristina Fernández de Kirchner, el sábado. El lunes irá a la Legislatura platense para acompañar a Daniel Scioli. Y por la noche, desde las 20, será la suya, en el Teatro.

Carlos Selva junto a Ariel Notta y referentes de Luján, apoyando a Cristina, el sábado



 

Mientras el gobernador Scioli asumirá este lunes su segundo mandato en la Legislatura, en la ciudad de Mercedes, en el ex Teatro Argentino, el intendente municipal Carlos Selva tendrá que encabezar el acto de asunción a su tercer periodo de gobierno.

Luego de haber estado también presente en la movilización a propósito de la asunción de Cristina Fernández de Kirchner, este sábado (se lo pudo ver junto a la columna de “Compromiso Peronista”), este lunes el intendente de Mercedes también comprometió su presencia en la asunción del gobernador Daniel Scioli.

El mandatario provincial asumirá este lunes ante la Legislatura su segundo mandato consecutivo al frente del Poder Ejecutivo, en una cita prevista para las 11 y que incluirá un mensaje en el que expondrá los lineamientos y contenidos de gestión para los próximos cuatro años. Junto con su vicegobernador, Gabriel Mariotto, Scioli referirá a lo que denomina “la segunda etapa del cambio” que puso en marcha hace 4 años en la provincia de Buenos Aires.

Tras la ceremonia en la Legislatura, pasado el mediodía, el gobernador se trasladará al Pasaje Dardo Rocha para poner formalmente en funciones a los miembros de su gabinete.

En tanto, por la noche en el ex Teatro Argentino de Mercedes se hará el acto protocolar para la asunción de Selva en su tercer periodo de gobierno. Será a partir de las 20 horas, tal cual se indicó.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.12.11 4:03 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba