rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


10/12/11
Carlos Selva se reunió con productores de durazno
El intendente estuvo con los integrantes del Grupo Resurgir en la quinta de la productora Susana Castagnetto. Se ultimaron los detalles de lo que será la 36a edición de la Fiesta Nacional del Durazno


El intendente en una mesa compartida con los productores locales


Carlos Selva se reunió con los integrantes del Grupo Resurgir en la quinta de la señora presidenta de la entidad dedicada a la producción de duraznos, Susana Castagnetto.

En el marco de un almuerzo de camaradería, el primer mandatario y los productores ultimaron los detalles de lo que será la 36º edición de la Fiesta Nacional del Durazno.

Se recordó que la misma se llevará a cabo el 16, 17 y 18 del corriente en el predio del ex Instituto “Martín Rodríguez”, ubicado en calle 2 y esquina 7.

Al igual que en las fiestas anteriores, los productores se ubicarán en una carpa en donde ofrecerán al público las distintas variedades de durazno que se desarrollan en el partido.

Vale destacar que desde los inicios de su gestión el intendente Carlos Selva acompañó la producción de duraznos mediante la entrega a los productores de plantas, agroquímicos y maquinaria necesarios para una mejora en la calidad del producto.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.12.11 9:37 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba