rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


10/12/11
Un logro de la CaMeTur: el Bus Turístico se hizo realidad este fin de semana
Tal como lo había anunciado la Cámara Mercedina de Turismo, en este fin de semana largo la ciudad contó con un Bus Turístico que unió la localidad de Tomás Jofré con Mercedes


El nuevo bus lleva a los visitantes en recorridas y paseos


Desde la CaMeTur se anunció la semana pasada la adquisición de un Bus Turístico para que los turistas que vayan a Tomás Jofré también pasen por la ciudad de Mercedes y de esta forma, solventar una falencia que Mercedes tuvo en materia turística.

La implementación del Bus se hizo durante el fin de semana largo y partió desde la localidad gastronómica y recorrió toda la ciudad, mientras que la guía Luciana Juárez iba haciendo referencia a las diferentes atracciones que tiene Mercedes y bajo la coordinación de Diego Capucci.

Entre los lugares que recorrieron los turistas, se encontró la Iglesia San Patricio, en donde los visitantes pudieron disfrutar de las melodías del histórico órgano que tiene el Templo, a cargo de Rodolfo Ciminelli. Luego, se visitó al productor de salame Juan Carlos Berro, donde conocieron los secretos sobre cómo se hace el verdadero salame mercedino y pudieron degustar del manjar local.

También se recorrió el centro cívico de la ciudad, puntualizando en la Iglesia Catedral, el Palacio Municipal y lógicamente la Plaza San Martín, para luego continuar el trayecto por Avenida 29 y recorrer el frondoso Parque Municipal Independencia, la Cárcel y hacer una importante parada en la Pulpería de Cacho Dicatarina, dónde se ofreció una guitarreada que deleitó a los turistas, quienes se mostraron felices por la recorrida y que no sabían que había tantos otros atractivos a escasos kilómetros de Tomás Jofré.

Ahora, el Bus Turístico parará su actividad debido a que la mayoría de los restaurantes de Tomás Jofré cierran durante el verano. A partir del mes de febrero se lo verá nuevamente los fines de semana por la ciudad, mostrándosela a los turistas.

Ver más fotos

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.12.11 1:56 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba