rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


07/12/11
Se proyecta el documental “Awka Liwen”
Este jueves 8 de diciembre a partir de las 20 horas, con entrada libre y gratuita, en la Casa del Pueblo, de calle 35 entre 22 y 24. Invitan a contemplar esta obra de Osvaldo Bayer, como una de las últimas actividades anuales


Trailer del documental "Awka Liwen"


 

En el marco del ciclo de cine en ese espacio y como una de las últimas actividades anuales, este jueves 8 de diciembre a partir de las 20 horas, con entrada libre y gratuita, en la Casa del Pueblo (de calle 35 entre 22 y 24) se proyectará el documental “Awka Liwen” (rebelde amanecer), de Osvaldo Bayer.

Awka Liwen es un documental histórico educativo realizado luego de una profunda investigación, con método científico, de más de 3 años liderada por el historiador y profesor Osvaldo Bayer, quien continúa corriendo el velo que oculta la verdad.

Ese gran muro de silencio que el Poder creó para historiarse a él mismo, es otra vez derribado por quien siempre narró la Historia del Pueblo, de las inmensas mayorías que los poderosos siempre buscaron callar.

Awka Liwen es un documental de Osvaldo Bayer, Mariano Aiello y Kristina Hille que desarrolla la historia de la apropiación de la riqueza en Argentina y la lucha por su posterior distribución.

Con entrada libre, en el espacio de calle 35 entre 22 y 24.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.12.11 8:11 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba