rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


06/12/11
Los Bomberos salieron a la calle para prevenir
El sábado por la mañana personal de Bomberos realizó una campaña de prevención, en todo el radio céntrico de la ciudad. Los transeúntes y comercios recibieron de manos de los servidores públicos volantes con consejos



 

Continuando con un trabajo que comenzó en los establecimientos educativos locales, donde se brindan charlas y se concientiza a los jóvenes sobre el correcto uso de los números de emergencia 100 y 422222, y se les entregan calcos, stickers e imanes con esos números, el sábado se amplió esta campaña a toda la comunidad.

Desde las 10 horas y hasta el mediodía personal del Cuerpo Activo y de la Academia de Bomberos, recorrieron las calles céntricas de la ciudad para efectuar una campaña de prevención.

Los transeúntes y comercios recibieron de manos de los servidores públicos, volantes con consejos referentes a la prevención de accidentes e incendios, sobre todo los de tipo forestal, que en esta época se producen con más frecuencia, como así también imanes para tener los números de Bomberos siempre a la mano y calcos también con la numeración citada.

Los Bomberos tuvieron la posibilidad de dialogar con los vecinos que recibieron de muy buen grado la idea, como así también muchos pudieron observar el móvil que los acompañó y se exhibió estacionado en la plaza frente al municipio.

La institución desea hacer llegar a la comunidad toda su agradecimiento, por la buena acogida de esta campaña, que como el trabajo diario está destinado a protegerla cada vez más y mejor.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.12.11 8:54 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba