rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


06/12/11
Instalación de antenas: el municipio pide que sea respetada la legislación vigente
Afirman que en el último mes se han denegado cuatro factibilidades solicitadas por no adecuarse a la normativa vigente. Recuerdan que están prohibidas las instalaciones de antenas en inmuebles sin pre-factibilidad y permiso.



 

En el marco de la creciente discusión por la incesante instalación de antenas de telefonía, el municipio le pide a los vecinos de la ciudad que respeten y hagan respetar la legislación vigente.

La Municipalidad de Mercedes informó a la población en general, y a los propietarios de inmuebles en alquiler para colocación de antenas en particular, que están “terminantemente prohibidas las instalaciones de antenas en inmuebles sin previa pre-factibilidad otorgada por la Dirección de Planeamiento y Producción, el permiso de Instalaciones y Funcionamiento extendido por el OPDS y el cumplimiento de la Legislación Municipal vigente”.

“En consecuencia no podrá iniciarse ningún tipo de obra de instalación sin los requisitos enunciados ya que se procederá a su clausura dando intervención a la Justicia Municipal de Faltas y a la Justicia Ordinaria en caso de corresponder”, indican. Asimismo, la Dirección de Planeamiento y Producción informó que “en el último mes se han denegado cuatro factibilidades solicitadas por no adecuarse a la normativa vigente”.

“Señor vecino: respete y haga respetar la legislación vigente”, concluye la Municipalidad.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.12.11 1:32 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba