rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


05/12/11
El trabajo de equipo dejó a tres corredores arriba
La labor de los del SAT entre los que estuvo Darío Oliva posibilitó el triunfo de Francisco Chamorro en el autódromo de Arrecifes. La competencia tuvo 104 km en 2 horas y media. Fernández y Tolosa fueron quinto y octavo respectivamente.



 

El domingo 4, en el autodromo de Arrecifes, se celebró una jornada ciclística de ruta que culminó con una carrera de 2 horas y 30 minutos (104 km) para 75 corredores de la Elite-Sub 23 y Master A. Desde la bajada de bajada de bandera hubo quienes intentaron ser parte de la fuga, seis hombres quedaron por delante entre los que estaba Sebastián Tolosa (compañero de equipo de Darío Oliva). Mientra tanto en el pelotón la punta fue cambiando hasta que los escapados fueron alcanzados, en otros de los intentos en solitario sobre salió Darío Piñero (CC Chivilcoy) que llegó a sacar una diferencia de 36 segundos.

Por detrás creció la tarea de Darío Oliva que asociado con Matías Torres (La Plata) no le permitieron llegar en soledad al de líder virtual. Entonces los equipos fueron posicionando a sus sprinters, la tarea de Oliva más lo que aportaron Jorge Sosa y Sebastián Cancio lanzaron a la definición a Francisco Chamorro y Juan Telmo  Fernández, el primer se adjudicó una clara victoria en el sprint quedando quinto Fernández y octavo Tolosa en lo que resultó ser un buen trabajo de la formación del Sindicato Argentino de la TV. Formación que todavía no tiene definido a todos sus hombres para la presente temporada de ruta.

Elite - Sub23 y Master A 
1º Francisco Chamorro (La Plata).
2º Adrián Gariboldi (CC Chivilcoy).
3º Ezequiel Sala (CC Chivilcoy).
4º Raúl Turano (CC Chivilcoy).
5º Juan Telmo Fernández (SAT).
6º Hugo Velázquez (San Nicolás).
7º Juan Gómez (ItaloMat-Dogo).
8º Sebastian Tolosa (SAT).
9º Leonel Svilicich (Pergamino).
10º Gastón Trillini (ItaloMat-Dogo).

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.12.11 1:58 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba