rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


05/12/11
El Maratón de Tigre con presencia mercedina
En la edición 28º fueron varios los que estuvieron en los 10 km donde se destacó Adriano Mandaglio con un tiempo de 38 minutos para quedar 21º en la General. La delegación agradece el apoyo de la Municipalidad.




 

Un grupo de atletas de Mercedes estuvo presente en la 28º Maratón de Tigre, prueba que se realizó el domingo 4. Para la ocasión la organización planteó dos competencias, una de 10 km y otra de 5 Km, participando más de 3000 personas en un marco excelente para correr y con una organización impecable.

Los locales que participaron en la competencia de 10 km fueron: Adriano Mandaglio con un tiempo de 38 minutos quedando 21º en la General, Patricio Jaime estableció 39 minutos arribando 27º en la general,  Carlos Robledo con 41 minutos, Domingo Grisetti con 42 minutos, Pedro Lescano 45 minutos, Raúl Gatti con 44 minutos, Christian Cabana con 48 minutos, Roberto Chidichimo con 50 minutos y Manuel Amado con 53 minutos.

En la de 5 km volvió a competir después de más de un año Alfio Viganó,  estableció una marca de 30 minutos. Los atletas mercedinos agraden a la Municipalidad de Mercedes y especialmente al Director de Deportes, profesor Julio Cámpora, quien hizo posible que todos pudieran viajar a competir al Tigre.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.12.11 1:50 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba