rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


05/12/11
Hubo entretenidos festejos en el “Villa Abrille”
En el hogar de ancianos el viernes por la tarde se llevó a cabo el cierre del ciclo que los alumnos del Colegio San Patricio realizaron durante todo el año. Se repartieron regalos y hubo una merienda para todos.

Trucos de magia en el hogar de ancianos municipal


 

Los chicos de 2° grado del Colegio San Patricio estuvieron realizando, por segundo año consecutivo, diferentes actividades en el Hogar “Villa Abrille”, ubicado en calle 25 entre 16 y 18, y el pasado viernes por la tarde celebraron junto a los abuelos el cierre de un nuevo ciclo con la actuación del Mago Gabriel, quien hizo participar a los chicos, a sus padres y también a los abuelos del hogar. Luego se repartieron regalos y hubo una merienda para todos.

Victoria O’Dell Manos, Terapista del Hogar, explicó el beneficio que tiene para los abuelos el compromiso de organizar diferentes actividades, durante todo el año, adoptado por el Colegio.

En tanto, Claudio Di Sábato, Director del Villa Abrille, agradeció al intendente Carlos Selva por el compromiso adquirido con el Hogar y su apoyo constante.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.12.11 2:48 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba