rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


05/12/11
La empresa Bringeri hizo donación al Municipio
A través de su gerente le acercó a la comuna aparatos de última tecnología. Se trató de de una computadora de escritorio y un televisor LCD de 32 pulgadas. El intendente Selva agradeció el gesto por parte de la empresa



 

La casa de venta de electrodomésticos Bringeri, que está ubicada en calle 27, entre 22 y 20, le otorgó a la Municipalidad de Mercedes aparatos de última tecnología.

Según se informó, días pasados Ramón Andrés, quien es Gerente de la Sucursal Bringeri de Mercedes, estuvo reunido con el intendente municipal Carlos Selva para hacerle entrega de una computadora de escritorio y un televisor LCD de 32 pulgadas.

En tanto, Selva agradeció el gesto por parte de la empresa, radicada en Mercedes hace varios años, y ambos dialogaron sobre distintas acciones que se pueden trabajar en conjunto.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.12.11 9:08 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba