rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


04/12/11
Por lo que produjo Mercedes ganó la primera final
Fue superior a Estrada en los segundos 45 minutos tras un primer acto sin grandes oportunidades. Matías Silea quebró un resultado que parecía no modificarse. El jueves en Zárate se concretará la revancha desde las 17.



 

La categoría mayor de la Unión Regional Tres Ligas está a punto de tener un consagrado, son dos los equipos que pugnas por el título y en la tarde-noche del domingo protagonizaron el primero de los dos partidos Club Mercedes y Estrada FC de Zárate. En la cancha de la Liga se disputó la ida, con cuatro bajas se presentó el “Blanquinegro” al  tener jugadores suspendidos que estarán el jueves en la revancha.

Los de Diego Silvestre plantearon el encuentro con un 4-4-3, algo que fue variando según el desarrollo del cotejo. El cambio se dio por la banda derecha cuando se desprendió de la defensa Facundo Quiroga, entonces Santiago Portesi pasó a colaborar con Blas Aschero en la mitad de la cancha. Mientras tanto, en el ataque intentó desequilibrar Matías Silea y Solano Espil, la tarea de Alejandro Huici fue más de generador de juego.

Del otro lado hubo un conjunto que prefirió esperar y luchar en la zona mediar a partir del desempeño de Walter Robles. Apostando arriba a un delantero como Diego Martínez que sobresalía por su físico, aunque mucho no incursionó en las cercanías del área mercedina. Sin goles llegaba a su fin la primera parte, algo más mostró Mercedes que le faltó la puntada final para pasar a ganar el partido.

Los restantes 45’ mostraron a un Club Mercedes mejor parado, ganó metros en la cancha aprovechando su buen momento futbolístico y físico. Los de Estrada fue todo lo contrario, entonces comenzaron a aparecer las chances de gol. Muy clara fue la de Alejandro Huici, ganó en el área para rematar frente a Marcos Fernández que envió la pelota al corner. Segundos después no pudo de cabeza Hernán Asurmendi, lamentándose la ocasión que dejó pasar.

Los minutos trascurrían y gol parecía no llegar, más cuando a Germán Stopiello le  anularon un gol en posición adelantada tras un tiro libre. La vencida estaría en la definición de Matías Silea, el delantero sacó un fuerte remate que dejó las cosas 1 a 0. Todo estaba a favor de Mercedes que buscó ampliar y al final festejó el triunfo sabiendo que por delante estará lo más complicado, la revancha en Zárate

En el final, de tiro libre, Hugo Machena puso la redonda en el ángulo y gracias a la intervención de Ramiro Herrera todo quedó 1 a 0. Mesquino resultó ser el planteo de Estrada, prefirió un empate que no alcanzó, además mostró una actitud que llamó la atención al venir de ganar sus partidos por una diferencia de dos o tres goles. Mercedes cuanta con un resultado a su favor, el empate lo consagrará, la vuelta va el jueves a 17 en Central Buenos Aires.
 
 
Club Mercedes 1: Ramiro Herrera, Germán Stopiello, Hernán Asurmendi, Facundo Quiroga, Blas Aschero, Franco Pertossi, Ignacio Igoldi, Santiago Portessi, Matías Silea, Alejandro Huici y Solano Espil. DT: Diego Silvestre. Relevos: Joaquín Jiménez, Iván Gómez, Fernando González y Oscar Díaz.

Estrada 0: Marcos Fernández, Carlos Mozzi, Hugo Machena, Luis Pérez, Walter Robles, Mario Conte, Mauricio Moreno, Martín Escobar, Diego Martínez, Franco Navarro y Julián Dipaolo. DT: Horacio Lares. Relevos: Marcos Navarro, Matías Alvarez, Lucas Torres y Alexis Oviedo.

Goles en el ST: A los 22’ Matías Silea para Club Mercedes.
Cambios: Fernando Saba por Alejandro Huici, Matías Filippini por Blas Aschero y Agustín Malano por Solano Espil en Club Mercedes. Cristian Schinat por Franco Navarro, Enzo Albornoz por Martín Escobar y Carlos González por Julián Dipaolo en Estrada.
Arbitro: Mariano Vera (Liga de Luján).
Expulsado: Mario Conte en Estrada.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.12.11 0:22 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba