rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


03/12/11
Lujan Handball se coronó campeón en las tres
En Menores, Cadetes y Juveniles se impusieron ante los conjunto de Suipacha para alcanzar los títulos en juego. El lunes 5 será la entrega de premios en el CEF Nº 40 desde las 20.



 

El pasado jueves primero de diciembre el CEF Nº 30 de Suipacha visitó a los equipos de Luján Handball por la última fecha de LIMEBA. Los resultados en la categoría Menores fueron: Luján se impuso por 19 a 7 y los goles del local los anotaron por Victoria Ghigliazza y Victoria Cercola en 7 ocasiones y Emilia Muñoz en 5 oportunidades. Para Suipacha convirtieron Irina Cruz, Micaela Paloto 5 y Valeria Arrua.

En la categoría en Cadetes, Lujan gano 15-6 y los goles fueron convertidos por: Victoria Ghigliazza 3, Soledad Montelpare 7, Milagros Demeco 4 y Milagros Calandrelli. En Suipacha anotaron: Sofía Albornoz, Victoria Guerra, Gimena Eberle 3 y  Lucia Lucero. En lo que hace a Juveniles: Lujan  triunfó 17-4  convirtiendo Victoria Isnaldi 3, Josefina Bernhardt 5, Julieta Serra 5, Martina Veiras 2 y Soledad Montelpare 2. Para Suipacha Sofía Albornoz, Victoria Guerra, Gimena Clerle y Lucia Lucero.

Con estos tres triunfos Lujan Handball se clasificó campeón en las tres categorías del torneo LIMEBA 2011. El próximo lunes 5, a las 20, se llevará a cabo la premiación en el CEF Nº 40 de calle 30 Nº 1080. En la oportunidad se entregaran los trofeos a los equipos ganadores y reconocimientos a las jugadoras destacas y a las diferentes golpeadoras en las tres divisiones.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.12.11 11:36 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba