rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


01/12/11
UDOCBA Mercedes ofrece delantales gratis
Son para los hijos en edad escolar de quienes estén afiliados a ese sindicato docente. Aunque quienes no lo estén pueden aprovecharlo afiliándose hasta el 31 de diciembre próximo, en la sede gremial.



 

Los integrantes de UDOCBA Mercedes dieron a conocer que están entregando delantales gratis para los hijos de quienes estén afiliados a ese sindicato docente, como un beneficio.

Tal cual indicaron, a quienes tengan hijos en edad escolar, los instan a pasar por la sede a completar la planilla con los datos y el talle. Esto es en el horario de de lunes a viernes de 10 a 12.

En tanto, expresaron que por cualquier inconveniente con el horario hay que comunicarse por la red social Facebook o por email a udocbamerc@hotmail.com.

Y si bien indicaron que este beneficio que ofrece UDOCBA Mercedes es para los compañeros afiliados, quienes no lo estén pueden aprovecharlo afiliándose ya, dado que informaron todos los beneficios se darán por estar en campaña de afiliación hasta el 31 de diciembre próximo.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.12.11 4:10 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba