rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


29/11/11
Desde este martes comienzan a cobrar los jubilados y pensionados bonaerenses
Este 29 cobrarán los pasivos con documentos finalizados en 0, mientras que el miércoles será el turno de los beneficiarios con documentos terminados en 1, 2 y 3. El cronograma de pagos completo



 

Los jubilados y pensionados de la provincia comenzarán a cobrar desde este martes los haberes correspondientes a noviembre, según informó Instituto de Previsión Social (IPS) bonaerense.

Según el cronograma de pagos difundido por el organismo, este 29 cobrarán los pasivos con documentos finalizados en 0, mientras que el miércoles será el turno de los beneficiarios con documentos terminados en 1, 2 y 3.

En tanto, el jueves 1º de diciembre será el turno de los terminados en 4, 5 y 6 y el viernes 2 los beneficiaros con documentos finalizados en 7, 8 y 9.

En tanto, el IPS recordó que los pasivos que cobran por cajero automático, se encuentran incluidos en la fechas de pago según terminación del número de documento. La fecha de vencimiento del pago de noviembre es el 23 de diciembre de 2011.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.11.11 7:43 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba