rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


28/11/11
River Plate goleó a “Las Albitas” por 12 a 0
Sólo se destacaron algunas intentonas de Guillermina Crivella que con su velocidad complicó, pero fue todo de River. El 10 de diciembre Las Albitas reciben a San Lorenzo de Almagro en el estadio de la Liga




 

Un nuevo cotejo de fútbol femenino con relevancia para el ámbito local tuvo lugar, y en este el equipo de River Plate goleó a “Las Albitas” por 12 a 0.

Hasta los primeros 20 minutos del primer tiempo aguantaron las chicas de All Boys (Vélez). No se amilanaron, sabían que enfrente estaba River y sus estrellas, y luego de varias pifiadas en el área River logró romper el cero y la barrera que All Boys tendió para contrarrestar el juego. Después ya fue todo de River, All Boys sólo aguantaba y se destacaron algunas intentonas de Guillermina Crivella que con su velocidad complicaba a las defensoras de River Plate.

Finalizado el partido las chicas se sacaron fotos con las jugadoras de River, acción que habla claramente del espíritu deportivo que reinó en el partido.

River “ya fue”, como dicen las chicas, y ahora se viene y será el sábado 3 de diciembre en Casa Amarilla donde Las Boquitas hacen de local. Luego el 10 de diciembre Las Albitas reciben a San Lorenzo de Almagro en el estadio de la Liga Mercedina y cierran  el año en La Plata frente a Estudiantes de La Plata.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.11.11 1:36 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba