rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


25/11/11
Carlos Selva estuvo junto al diputado nacional y dirigente municipal Juan Carlos Sluga
El Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales Juan Carlos Sluga junto a las autoridades del sindicato local visitó al intendente. Dialogaron en su despacho sobre trabajo para los años venideros.

Sluga junto a Selva, este viernes



 

El intendente Carlos Selva recibió esta mañana en su despacho, en una visita fomal, al Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Juan Carlos Sluga, y a las autoridades del sindicato a nivel local, encabezadas por Florencia Balsategui.

Tal cual se indicó desde la comuna, ambos estuvieron dialogando en el despacho de Selva, sobre nuevas formas de trabajo para estos próximos años.

Según se informó, “Sluga le brindó todo el apoyo al primer mandatario y reconoció la fortaleza que el Intendente demostró en la elecciones pasadas”. Se trata de un histórico dirigente gremial, que fue reelecto al frente del sindicato que nuclea a los trabajadores y empleados municipales de La Matanza, completando más de 20 años de conducción ininterrumpida. Impulsor de la Federación de Sindicatos Municipales, Sluga se encuentra ligado al kirchnerismo casi desde sus orígenes y luego de varios cargos en su partido accedió a una bancada como Diputado Nacional por el Frente Para la Victoria para el período 2007 - 2011.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.11.11 8:26 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba