rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


25/11/11
Programa “Antes que te vayas a dormir” festeja sus 200 emisiones en la Plaza San Martín
Así se llama la propuesta televisiva de Cablevisión Mercedes, que conducen Carolina Galeano y Diego Marú. Este viernes, realizarán una fiesta abierta. El programa se estará emitiendo desde las 21.30 hasta las 24 horas

Diego y Carolina, conductores del programa



 

Desde el lunes 11 de abril se emite por la pantalla local de Cablevisión el programa “Antes que te vayas a dormir”, con la conducción de Carolina Galeano y Diego Marú, de lunes a jueves, en vivo desde las 23 horas, y los viernes desde las 21.30 horas hasta la medianoche.

Esta apuesta de Pedro Caramelo y Milenio Media funcionó y se asentó en la pantalla local, como uno de los programas más vistos de la temporada.

Ahora este viernes 25 de noviembre, cumplen 200 programas, y lo celebran con una fiesta al aire libre, en Plaza San Martín

Desde las 21 horas, se montará un escenario por donde pasarán los espectáculos musicales de El Gringo y Orlando, La Senda, Lucy Crivella, Erica Bertaina, Fernanda Ottolini, Alejandra García, Camilo Rojas, Estirpe Mercedina, Martín Soler, el Ballet “Almas de mi Pueblo” y la murga “Con el alma Murguera”

La pareja conductora del programa indicó que se repartirán números para que el público que sea parte de la fiesta pueda participar de los sorteos que realizarán a lo largo del programa, que se estará emitiendo desde las 21.30 hasta las 24 horas.

“Invitamos a que se acerquen, compartan este tiempo con nosotros, porque además estamos haciendo un gran esfuerzo para poder llevarlo adelante”, comentaron Galeano y Marú. “Le estamos diciendo a todos que se acerquen con sillas, reposeras, y equipo de mate, para pasar un buen rato entre amigos. Además la noche, el clima, va a estar muy bueno”, marcaron.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.11.11 8:30 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba