rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


24/11/11
Invitan al Seminario “La Vidriera de Navidad”
A cargo estará la arquitecta Titina Castro, especialista en la materia que ha desarrollado cursos, seminarios y talleres en ciudades de todo el país. Se realizará este viernes 25 de noviembre a las 20 horas


 

Desde la Cámara Económica Mercedina invitan al Seminario de Armado de la Vidriera de Navidad, que tendrá lugar en el Salón de Conferencias el viernes 25 de noviembre a las 20 horas, organizado con el apoyo de CAME por la Comisión de Mujeres y la Comisión de Comercio de la CEM.

A cargo del mismo estará la arquitecta Titina Castro, especialista en la materia que ha desarrollado cursos, seminarios y talleres en ciudades de todo el país.

En el marco de la temática de la Navidad, el taller está dirigido a comerciantes y a todos aquellos que deseen obtener elementos de marketing visual, con la finalidad de poner en valor el espacio-vidriera como herramienta de venta y mejorar el atractivo de los centros comerciales.

La vidriera es la primera impresión que recibe una persona frente a un local comercial. El fenómeno de atracción o rechazo se produce en segundos y depende de la  puesta en escena de la misma. Frente a la avalancha de productos y mensajes publicitarios, la vidriera debe captar el ojo, diferenciándose de otras exposiciones, en un corto tiempo y agradablemente.

Se trata de una actividad arancelada para no socios en 40 pesos, y sin cargo para socios de la CEM

Hay que confirmar asistencia telefónicamente o por correo electrónico: info@camaraeconomica.com.ar. Calle 20 N° 507 - Teléfono 02324 420502 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.11.11 9:30 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba