rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


22/11/11
Piden la construcción de la autovía Luján – Junín
Lo hace la diputada Mónica López. Presentó una iniciativa para que el Poder Ejecutivo provincial solicite al gobierno nacional que se incorpore al presupuesto 2012 las partidas presupuestarias necesarias para la construcción.

Mónica López, diputada denarvaista


 

La diputada provincial Mónica López de Unión Celeste y Blanco pidió al gobierno provincial que reclame partidas presupuestarias para la construcción de una autovía en la actual ruta 7 en el tramo que conecta la ciudad de Lujan con Junín, con el fin de reducir la cantidad de accidentes de tránsito en la región.

Mónica López aseguró que “la Ruta Nacional 7 se encuentra en una situación de deterioro extremo y resulta en varios tramos intransitable, al no realizarse las tareas de mantenimiento correspondiente”

La legisladora presentó una iniciativa para que el Poder Ejecutivo provincial solicite al gobierno nacional que se incorpore al presupuesto 2012, las partidas presupuestarias necesarias para la construcción de la Autovía de la actual Ruta Nacional N° 7, en el tramo comprendido entre la ciudades de Luján y Junín en la Provincia de Buenos Aires.

En ese marco la legisladora denarvaista resaltó que la ruta 7 se encuentra entre las más peligrosas junto a la 14, la 3 y la 12, donde en el área metropolitana se producen 3.700 muertes anuales por accidentes de tránsito. “En los últimos dos meses ya se produjeron más de una veintena de víctimas fatales, la estadísticas de accidentes con saldo trágico en esa ruta son escalofriantes”, aseguró Mónica López.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.11.11 6:51 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba