rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


21/11/11
Acto por el Día de la Soberanía en 40 esquina 1
Fue en el lugar donde se encuentra el monumento al brigadier Juan Manuel de Rosas. Hubo ofrendas florales y palabras de la Profesora Mónica Brown, Secretaria del Instituto “Juan Manuel de Rosas” y del Consejo Escolar

Sergio López, secretario de Gobierno


 

Este lunes por la mañana se llevó adelante el acto correspondiente al “Dia de la Soberanía Nacional”, en la intersección de las avenidas 40 y 1, lugar donde se encuentra el monumento al brigadier Juan Manuel de Rosas.

El acto fue presidido por el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Mercedes, doctor Sergio López, acompañado de autoridades municipales, el Director del Instituto de Capacitación Especializada para Gendarmería Nacional “Cabo Juan A. Romero”, Comandante Mayor Martinengo y el Vicario General de la Arquidiócesis Mercedes – Lujan, Monseñor Jorge Bruno, así como representantes del Instituto Juan Manuel de Rosas, además de alumnos de distintos establecimientos educacionales e invitados especiales.

Luego de la entonación del Himno Nacional, se procedió a la colocación de ofrendas florales, que dieron lugar luego a las palabras de la Profesora Mónica Brown, Secretaria del Instituto y del Consejo Escolar, y finalmente hizo uso de la palabra el Secretario de Gobierno doctor Sergio López.

Marcó el final del encuentro una suelta de palomas, mientras se entonaba la Marcha de Malvinas, que era interpretada por la Banda Municipal de Música “Virgen de la Merced”.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.11.11 3:12 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba