rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


21/11/11
Tercer puesto para Mercedes en el Maxi de Gesell
El equipo de básquet local afrontó un certamen con buenos elencos. Le ganó a José Hernández y luego cayó ante Lanús. Por el tercer puesto fue triunfo de los de Carlos Paoletta sobre Talleres de Santa Fe.



 

El equipo Ciudad de Mercedes participó del último torneo del año para la categoría MAXI , un certamen que se disputó en la localidad balnearia de Villa Gesell donde se enfrentaban varios de los mejores elencos del país. La zona de Mercedes fue la más fuerte: José Hernández de Capital Federal y Lanús. Por otro lado estaban Español de Villa Gesell, Imperio Junior y Talleres de Rosario.

El viernes, Mercedes enfrentó a José Hernández y se llevo un triunfo por 61 a 55 con un gran partido del capitalino con residencia en Suipacha, Diego Lozzi. Otro destacado fue y del “Negro” Gerasitano. El sábado fue el duelo de la zona, 59 a 45 a favor de Lanús que venía de afrontar el mundial en Brasil.

Por el otro grupo, Imperio Junior de Capital se impuso por 5 puntos a Talleres de Santa Fe, por su parte Mercedes tuvo que enfrentar a Santa Fe por el tercer puesto donde el equipo derrotado se quedaba sin nada. Mercedes había quedado muy cansado del partido ante Lanús, pero cuando pusieron la copa que estaba en juego en la mitad de la cancha los jugadores volvieron a sacar el amor propio y jugaron el mejor partido del Torneo.

Llegaron a estar a falta de 6 segundos 52 iguales, hasta que Gelabert encaró el aro, le cometieron falta y embocó los dos tiros libres que le permitieron a Mercedes llevarse el tercer puesto del torneo al ganarle al equipo santafesino por 54 a 52. El logro se dio gracias a la experiencia del DT mercedino, Carlos Paoletta, terminando todos  abrazados y tirados en la cancha de un estadio lleno.

Los santafesinos tuvieron el gran gesto de colgarle la medalla a los de Mercedes y el capitán Sebastián Icardi recibió la copa al tercer puesto. Para el certamen  no pudieron viajar con el plantel Roberto Leveau, Antonena y de Agustín Muga. El equipo mercedino agradece el apoyo brindado: Sebastián Icardi, Marcelo Marchetti, Alberto Arroyo, Mauricio Gerasitano, Diego Fernández, Gustavo Gelabert, Diego Lozzi y Alfredo Bonfiglio. DT: Carlos Paoletta.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.11.11 11:56 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba