rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


19/11/11
La Agencia del INTA Mercedes tendrá una nueva sede en un terreno cedido por la comuna
Su nueva locación será en la calle 36 entre 3 y 5. De esta manera, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria recibe por cesión un terreno para su agencia local. Y el gobierno nacional se hará cargo de la construcción.


 

En el Concejo Deliberante de Mercedes por decreto se otorgó un predio para la construcción de una estación de la Agencia experimental del INTA Mercedes, que hasta el presente funciona en la planta alta de la Terminal de Omnibus.

Su nueva locación será en la calle 36 entre 3 y 5. De esta manera, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria recibirá por cesión un terreno ubicado en la calle 36, luego de que desde el gobierno nacional se resolviera construir nuevas sedes en los lugares donde no tuvieran lugar propio.

Como el requisito era que los gobiernos locales cedieran el terreno para la instalación, el Legislativo comunal procedió a redactar el decreto correspondiente, que fue aprobado por los ediles.
 
El lote en cuestión ya había sido otorgado para la construcción de un Jardín de Infantes, pero como la Provincia descartó la edificación porque era pequeño, fue cedido al INTA para su agencia de extensión local.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.11.11 6:40 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba