rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


18/11/11
Elecciones de Comisión Directiva en la Unión Educadores Bonaerenses con una sola lista
Silvia Gandolfi renovaría su cargo por dos años más al frente del gremio docente local. Fueron 35 las urnas distribuidas en escuelas y en la misma sede del gremio que estuvieron abiertas hasta las 20 horas




 

Hoy se realizó la votación para la elección de una nueva comisión directiva de la UEB. Se eligen 27 miembros, y hubo una sola lista que se presenta con Silvia Gandolfi como Secretaria General. Se votó en 35 urnas distribuidas en escuelas y en la sede del gremio.

La Unión de Educadores Bonaerenses llevó a cabo este viernes 18 de noviembre la elección para renovar la Comisión Directiva.

Fueron 35 las urnas distribuidas en escuelas y en la misma sede del gremio que estuvieron abiertas hasta las 20 horas del día viernes para elegir a los 27 miembros de la CD: 5 miembros titulares de la comisión directiva, 5 vocales titulares, 5 vocales suplentes, 3 congresales titulares son algunas de las autoridades a elegir.

Una sola es la lista que se presentó para estas elecciones que lleva a Silvia Gandolfi como secretaria general, quien renovaría su cargo por dos años más al frente del gremio docente local.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.11.11 10:22 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba