rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


18/11/11
Carlos Delfino brindó una clínica para luego ser parte de un partido amistoso
El escolta les enseñó su técnica a los chicos presentes. Además participó de un partido amistoso en la formación de Los Tolosanos ante la Primera división de Quilmes. Hubo reconocimientos a Héctor Barnetche y Pedro Pasquinelli.



 

El santafesino Carlos Delfino, integrante de la "Generación Dorada", realizó el pasado jueves 17 una clínica de básquet en Mercedes, el miércoles 17 había estado en la vecina ciudad de Chivilcoy. El basquetbolista sin actividad oficial por el conflicto que mantiene suspendida la NBA, estuvo acompañado por el Secretario de Deportes e la provincia, Alejandro Rodríguez, el Director de Relaciones Institucionales de Lotería de la Provincia, Domingo Angelini, y Néstor “Che” García, ayudante de Julio Lamas en el Preolímpico de Mar del Plata.

Pasadas las 16, en las instalaciones del Centro de Educación Física N° 40, de calle 30 entre 43 y 45, la Municipalidad a través de su Dirección de Deportes llevó adelante la anunciada clínica, antes hubo una conferencia de prensa de la que participaron también el Secretario de Gobierno, Doctor Sergio López, el Director de Deportes profesor Julio Cámpora y Fernando Moner quien actualmente es parte de la Sub Comisión de Básquet del Club Quilmes.

Acto seguido, Delfino y García respondieron la gran cantidad de preguntas que los chicos y grandes y presentes. Luego, el santafecino mostró su talento con la naranja, deleitando a todo con sus tiros de tres. Ya cerca de las 19, previo al partido, se homenajeó a Héctor Barnetche y Pedro Pasquinelli que tanto han tenido que ver con el básquet en otras épocas.

En el final, hubo un juego amistoso donde Delfino integró el equipo de Los Tolosanos, del otro lado estuvo la primera división de Quilmes. El tanteador fue para los visitantes por 72 a 55, con gran cantidad de anotaciones del NBA. Con un buen marco de público, pese al calor reinante en el CEF, anoche un destacado jugador como lo e Delfino pasó por Mercedes para despertar interés en propios y extraños.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.11.11 11:06 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba