rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


18/11/11
Club Mercedes saca una diferencia que lo favorece
Se quedó con la primera semifinal tras estar pendiendo ante Vélez. En un buen primer tiempo Tapia abrió la cuenta de tiro libre. Al minuto del complemento empató Matías Silea, luego un error defensivo posibilitó otro gol ya en el cierre.



 

Ayer por la noche se jugó el quinto clásico del año, esta vez lo hicieron por la Unión Regional Tres Liga en un partido correspondiente a la ida de la semifinal. Fue Club Mercedes el más punzante en el arranque del cotejo, a los 5’ de cabeza estuvo cerca de marcar Facundo Quiroga tras un tiro de esquina. La segunda que tuvo el “Blanquinegro fue en una pelota parada, a los 9’ Pablo Gorosito sacó un disparo que hizo lucir a David Brísoliz, el uno de Vélez mandó la redonda al corner.

Con el trabajo de sus volantes los hombres de Diego Silvestre pretendieron continuar inclinando la cancha a su favor, pero los jugadores del “Molino” fueron cortando los caminos y a partir de lo que generó Matías Tapia y Jorge Montenegro se metieron en terreno rival. La primera chance la tuvo Joaquín Villa de tiro libre, casi sobre a línea rechazó Germán Stopiello cuando en la tribuna ya gritaban el 1 a 0 en 14’.

Entretenido se mostró el primer acto, los dos se brindaron sin especular sabiendo que no existía la ventaja deportiva. Otra vez ganó en lo alto Quiroga, la pelota dio en el ángulo y se perdió detrás del arco. Los balones detenidos parecían ser la vía para llegar al gol, es que los delanteros de ambos conjuntos no encontraban los espacios suficientes para desequilibrar en la puerta del área. A los 40’, Tapia de tiro libre, hizo estallar su tribuna ante un Herrera que no despejó de la mejor manera.

Al descanso se iba ganado Vélez, un resultado que iba a poder sostener muy poco. Al minuto del segundo tempo un rechazo del campo de Club Mercedes supo ser aprovechado por Matías Silea que ganó ante una defensa casi sin reacción, el punta ganó ante la salida de Brísoliz y puso las cosas 1 a 1. Lo que quedó por delante terminó siendo un pobre cotejo, imprecisiones y escasas situaciones de peligro hacían presagiar un empate. Hasta que otro desacierto defensivo de la última línea de Vélez, rechazo largo de Nava ante Brísoliz, lo tuvo como definidor a Silea que solo tuvo que empujar la pelota.

En 39’ del segundo tiempo ganaba Club Mercedes por 2 a 1, resultado que se confirmó con el pitazo final de Eduardo Aguirre. Masticando bronca dejaron la cancha los jugadores de Vélez al ver como se quedaron sin nada, festejos se apreciaron por el lado de Mercedes que llega con una ventaja a favor para la segunda semifinal. Anoche lo más justo hubiese sido un empate, la historia dijo que fue 2-1 a favor del “Blanquinegro”.      

Vélez Sarsfield 1: David Brísoliz, Nicolás Nava, Hugo Rodríguez, Horacio Sotelo, Martín Agüero, Luis Wimbay,  Jorge Montenegro, Agustín Tapia, Alejandro Morada, Daniel Jara y Joaquín Villa. DT: Osvaldo Pinilla. Relevos: Lucas De la Vega, Lucas Alfonso, Joaquín Fernández y Franco López.

Club Mercedes 2: Ramiro Herrera, Germán Stopiello, Franco Pertossi, Facundo Quiroga, Cristian Cabrera, Gabino Regueiro, Pablo Gorosito, Camilo Fiorelli, Matías Silea y Nahuel Santana. DT: Diego Silvestre.  Relevos: Oscar Díaz, Santiago Selva y Fernando González.

Gol en el PT: A los 40’ Matías Tapia para Vélez.
Goles en el ST: Al 1’ Matías Silea y a los 39’ Matías Silea para Club Mercedes.
Cambios: Maximiliano Lencina por Hugo Rodríguez en Vélez. Ignacio Igoldi por Cristian Cabrera, Blas Aschero por Solano Espil e Iván Gómez por Nahuel Santana en Mercedes.
Arbitro: Eduardo Aguirre (AAM).

Revancha
El domingo en la Liga volverán a jugar, esta vez el local será Club Mercedes que con el empate pasará a la final. Vélez tendrá que ganar por un gol para forzar los penales, mientras que si lo hace por dos tantos de diferencia el que seguirá será el equipo del barrio del “Molino”.

Domingo 20
Cancha: Liga Mercedina.
A las 19 Club Mercedes vs. Vélez Sarsfield.

La otra semifinal todavía no se concretó, el domingo lo harán Estrada y Maipú, los de la Liga Zarateña lo harán en la cancha de Defensores Unidos de Zárate. 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.11.11 11:03 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba