rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


18/11/11
Piden audiencia con la Suprema Corte por la problemática del Juzgado de Familia N° 1
Desde el Colegio de Abogados se está solicitando en conjunto con el Colegio de Magistrados y Funcionarios departamental. Exigen un nuevo Tribunal del Trabajo con sede en Salto, que también abarque San Antonio de Areco.





 

Como se adelantara en otras informaciones, el Consejo Directivo del Colegio de Abogados se encuentra abocado al estudio de la problemática que viene desarrollándose en el Juzgado de Familia N° 1 departamental, tratando de encontrar solución al colapso en que se encuentra.

Para ello se realizó una reunión especial con abogados de la matrícula, donde se debatieron varios posibles caminos a seguir con el fin de enfrentar la cuestión.

De resultas del análisis posterior que efectuó el Consejo Directivo se decidió finalmente solicitar –mediante escrito conjunto con el Colegio de Magistrados y Funcionarios departamental– una audiencia especial a la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.

Nuevo Tribunal del Trabajo con sede en Salto
Por otra parte, el trabajo conjunto entre el Consejo Directivo y la Asociación de Abogados de Salto en relación a la defensa de la incumbencia y territorialidad departamental, y el amplio desarrollo laboral que se está produciendo en la zona de Salto, ha llevado a que desde el Colegio se esté solicitando un Tribunal de Trabajo que tenga su sede en Salto y abarque también a San Antonio de Areco, lo cual ayudará a descongestionar al Tribunal de Trabajo Nº 1 con sede en Mercedes.

Así se remitieron notas del tenor de la que sigue a los distintos estamentos y órganos que seguramente participarán del tratamiento de lo solicitado (legislativos, judiciales, ejecutivos, de la colegiación, etcétera).

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.11.11 8:40 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba