rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


17/11/11
Docentes de Udocba marchan a Gobernación
En reclamo de un sueldo mínimo de 3.100 pesos. Mientras el Frente Gremial, que agrupa a los principales sindicatos del magisterio, advirtió que si no son nuevamente convocados debatirán el viernes medidas a seguir



 

Maestros de la Unión Docentes bonaerense (Udocba) marcharán este jueves a la sede del gobierno provincial en reclamo de un sueldo mínimo de 3.100 pesos, mientras el Frente Gremial, que agrupa a los principales sindicatos del magisterio, advirtió que si no son nuevamente convocados debatirán el viernes medidas a seguir.

El secretario General de Udocba, Miguel Díaz, señaló que "en la continuidad del plan de lucha siguen firme nuestras demandas por un salario inicial de 3100 pesos, por eso nos haremos escuchar frente a la Casa de Gobierno provincial con nuestra movilización en la que participarán distintas seccionales del conurbano y del interior".

Udocba, sindicato de educadores públicos que integra la CGT y no forma parte del Frentre Gremial Docente, reclamó también la titularización de docentes jerárquicos y de base y condiciones dignas de trabajo.

El Frente, que el lunes realizó un paro por la falta de respuestas del gobierno a sus demandas de mejoras en sus asignaciones, aguarda ser nuevamente convocado por el Ministerio de Trabajo para reanudar el trabajo de las comisiones técnicas.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.11.11 8:44 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba