rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


15/11/11
Seminario sobre costos en la Cámara Económica
Se trata de “Costos. Algo más que una cuestión contable”. Se llevará adelante el venidero martes 22 de noviembre, a las 17 horas, en el salón de conferencias de la entidad de calle 20.




 

El próximo martes 22 de noviembre, a las 17 horas, en el salón de conferencias de la Cámara Económica Mercedina, se llevará a cabo el Seminario de "Costos. Algo más que una cuestión contable".

Estará a cargo del Contador Público (UBA) Enrique Nicolás Cartier, quien desde el año 1971 ejerce la profesión independiente con dedicación exclusiva al diseño e implementación de sistemas de costos y asesoramiento en gestión de empresas industriales, agropecuarias y de servicios.

El seminario es organizado por la Universidad Nacional de Luján, y el temario a desarrollar será: La Perspectiva del "costo"; La gestión racional de las organizaciones; Relevancia de la información en una gestión racional; La generación del resultado económico; El control de gestión; Los sistemas de información de costos para la gestión.

Para mayores informes e inscripción: CAMARA ECONOMICA MERCEDINA - Calle 20 N° 507 - Tel. 02324 420502  info@camaraeconomica.com.ar

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.11.11 3:05 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba