rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

14/11/11
Por la Unión Regional Tres Ligas se cruzan en la semifinal Vélez Sarsfield y Club Mercedes
En una gran definición los representantes de la liga eliminaron a los de Capitán Sarmiento. Club Mercedes remontó el resultado en contra. Vélez se quedaba afuera hasta que forzó los penales con el gol de Luis Wimbay.




 

Ayer quedó definida una nueva instancia del Tres Ligas, en Héroes de Malvinas y 64 fue local Club Mercedes que venía de perder 1 a 0 ante La Cumparsita, equipo con el cual se volvió a medir. De un chato primer tiempo casi no quedaron cosas para destacar, tanto uno como otro equipo no tuvieron ideas para quebrar el resultado. Estando arriba en el global los de Capitán Sarmiento no se conformaron con la diferencia, ya en el complemento complicaron el presente de Club Mercedes.

Fue José Domine quien convirtió luego de lo que generó Cristian Díaz, entonces los de Diego Silvestre entendieron que ya no había más tiempo que perder.  Poco después empató de penal Ramiro Herrera e inmediatamente Facundo Quiroga mostró una rápida recuperación del “Blanquinegro”. Un equipo que fue más y para no sufrir en los penales se clasificó con el gol de Pablo Gorosito, 3 a 1 en el partido y 3 a 2 en el global.

Club Mercedes está en semifinales, en la Liga junto a Vélez protagonizarán dos partidos para no perderse. No habrá ventaja deportiva, el que siga adelante se meterá en la final. El otro cruce es de Estrada y Maipú (ambos de Zárate).

Club Mercedes 3: Ramiro Herrera, Germán Stopiello, Franco Pertossi, Facundo Quiroga, Cristian Cabrera, Gabino Regueiro, Pablo Gorosito, Camilo Fiorelli, Matías Silea, Alejandro Huici y Nahuel Santana. DT: Diego Silvestre. Suplentes: Joaquín Jiménez, Oscar Días, Santiago Selva, Fernando Saba y Fernando González.

La Cumparsita 1: Martín Ortiz, Joaquín Andrade, Héctor Gutierrez, Nicolás Serradel, Alejandro Giordano, Juan Verges, Marcos Gómez, Mariano Gómez, José Dómine, Agustín Albornoz y Claudio Sotelo. DT: Walter Gigena. Suplentes: Ruben Duarte, Ezequiel Gómez, Joaquín Sartori y Franco Chanquino.

Goles en el ST: A los 17’ José Domine para La Cumparsita. A los 20’ Ramiro Herrera de penal, 21’ Facundo Quiroga y a los 33’ Pablo Gorosito para Club Mercedes.
Cambios: Solano Espil por Camilo Fiorelli e Ignacio Igoldi por Nahuel Santana en Club Mercedes. Cristian Díaz por Agustín Albornoz en La Cumparsita.
Arbitro: Claudio Roldán (Zárate).
Expulsados: Alejandro Huici en Club Mercedes y Joaquín Andrade en La Cumparsita.

Por penales a la semifinal
El 2-1 a favor le sirvió a Vélez para llegar con una pequeña ventaja a Capitán Sarmiento, el domingo San Carlos pretendió darle un giro a la historia y con dos goles apagó en forma parcial el sueño de Vélez. Lucero y Gardinier ponías las cosas 2 a 0 para el local en el primer tiempo. Como la esperanza es lo último que se pierde, ya en tiempo adicional, apareció la definición de Luis Wimbay que descontó y obligó a la definición por penales.

En la lotería anotaron por San Carlos Cruz, Renzi y Rosich, erraron Bonino y Núñez, en tanto Davis Brísoliz se lució conteniendo el disparo de  Gardiner. Los tantos de Vélez fueron anotados por Morada, Tapia, Brisoliz y Agüero, a Nava se lo atajaron y desvió su disparo Montenegro. Por 4 a 3 los del “Molino” se metieron en semifinales y hacen historia en el Tres Ligas, el equipo dirigido por Osvaldo Pinilla está feliz.

Menores
En la tarde del sábado se inició el Tres Ligas para las divisiones inferiores Sub 13, 15 y 17. Los distintos marcadores que se registraron dejaron arriba a los equipos mercedinos y aquellos que representan  a la Liga.

SUB 15
Huracán (Areco) 0.
Mercedes A 6: Agustín Biggi 2 y Lucas Mollo 4.

SUB 17
Rivadavia (Areco) 0.
Club Mercedes 1. Sebastián Avelar.

SUB 13
El Frontón 0
San Carlos (Capitán Sarmiento) 0.

SUB 15
El Frontón 2.
San Carlos (Capitán Sarmiento) 0.

SUB 13
Los Vascos (Carmen) 2.
Estudiantes 4: Agustín Ubiz 2 y Damián Mansilla 2.

SUB 17
Juventud 4: Tomás Rosetti 2, Joaquín Sosa y  Pérez Zunino.
River (Areco) 0.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.11.11 11:23 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba